Babyclick (Juegos para Bebes)

Babyclick (Juegos para Bebes) 9

Aplicación con distintos juegos de sonidos, imágenes, teclado (piano y xilófono) y canciones de cuna para dormir.

Babyclick (Juegos para Bebes) es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Forma parte de la categoría Educación y referencia y ha sido creada por babyappsandroid. Ver descripción completa

Babyclick (Juegos para Bebes) es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Forma parte de la categoría Educación y referencia y ha sido creada por babyappsandroid.

Más información sobre Babyclick (Juegos para Bebes)

No contamos con información sobre el tamaño del fichero de Babyclick (Juegos para Bebes). Es un programa muy popular en países como Guatemala, México y Argentina. Esta aplicación funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y superior. Su actual versión es 9 y su última actualización fue en 23/01/2015.

Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo en 2014 ya ha alcanzado 8,610 descargas, durante la última semana se descargó 20 veces.

Aplicación para niños y bebés, contiene imágenes, sonidos, piano y canciones de cuna.

Juegos para Bebes es una aplicación que pretende estimular el aprendizaje de los mas pequeños y bebes.

Contiene tres tipos de juegos:

- El primer juego contiene distintos tipos de imágenes y sonidos entre los que podemos encontrar instrumentos musicales, animales y medios de locomoción.

-El segundo juego consiste en adivinar quién o qué emite el sonido. Tras oír un sonido se generan cuatro imágenes aleatorias teniendo que asociar que imagen se corresponde con el sonido.

-El tercer juego contiene un teclado pudiendo elegir entre dos instrumentos musicales (xilófono o piano).

Se han agregado quince melodías para ayudar a conciliar el sueño o relajarse (nanas tradicionales y canciones variadas) pudiéndose elegir el tiempo de reproducción.

En la pantalla inicial en la barra de acción se puede compartir la app por Whatsapp, facebook o twitter, siempre y cuando estén instaladas en el teléfono estas app. También se puede compartir por SMS.

Esta app contiene cuatro apartados por lo que en una misma app se integran tres juegos diferentes y un cuarto apartado que contiene quince melodías (nanas y canciones variadas), para ayudar a relajar o dormir al niño o bebé.

Babyclick (Juegos para Bebes)

Descargar

Babyclick (Juegos para Bebes) 9

Opinión usuarios sobre Babyclick (Juegos para Bebes)

  • angela.ruizruiz.393

    por angela.ruizruiz.393

    "Aplicacion muy completa "

    Es una aplicación ideal para niños y bebés por sus juegos de animales música y por las nanas muy adecuadas para relaj...   Más.